Medidas de cuidado

Medidas de cuidado

Estimados clientes y proveedores 

Como es de público conocimiento, el gobierno comunicó las nuevas medidas para contener la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país. Desde Facal, estamos implementando diferentes esquemas de trabajo, orientados a reducir la movilidad de nuestros colaboradores.

El año pasado pasamos por una situación así y conocemos los desafíos que representa para todos. Nos hemos preparado para seguir nuestras tareas desde la virtualidad, asegurando la total continuidad operativa.

Sabemos cuáles son las urgencias y necesidades de nuestros clientes, y buscamos con estas medidas encontrar un punto de equilibrio que minimice los riesgos de salud al tiempo que se garantice el cumplimiento de nuestros servicios.

Los organismos públicos estarán trabajando en regímenes extraordinarios y, en consecuencia, nuestras gestiones pueden verse afectadas por esos nuevos escenarios. A medida que se vaya clarificando la información sobre este funcionamiento, les iremos actualizando. 

Hasta que se reciban nuevos lineamientos por parte del ejecutivo, estaremos realizando los siguientes ajustes: 

  • Pagos a acreedores y de clientes exclusivamente por transferencias bancarias y/o portal web.  Por consultas relativas a este procedimiento comunicarse a través de contable@facalycia.com
  • Restricción de la presencialidad de nuestros colaboradores, a través de regímenes de guardia rotativos.
  • Visitas en la oficina suspendidas. Las reuniones o coordinaciones necesarias se realizarán a través de plataformas de comunicación on line. 

Agradecemos la comprensión y cooperación de todos para afrontar esta nueva etapa, de la que saldremos, sin dudas, fortalecidos .

Consulté por nuestras vías de comunicación.